Tuesday, May 25, 2010

Los lentes oscuros de Gabriel.






Esta foto fue tomada en Abril , Gabriel tenia 2 meses . Fue el dia en el uso lentes oscuros por primera vez; esa mañana cuando salimos del almacen mi mama y yo nos reimos mucho de el hecho que Gabriel se sintiera muy comodo con los lentes . Conste que no era por fashion que mi mami decidio comprarle lentes oscuros , sino  por proteccion, porque en esos dias de primavera el polen estaba muy alto y los ojos de el pobre Gabriel se inflamaban, lagrimeban constatemente y a la vez la piel de los parpados se le ponia irritada. 


 


Gabriel tiene 3 meses y 23 dias . Ha pasado de ser un niño pacifico que solo le gustaba estar sentado a un niño al cual le gusta jugar mucho , intentar ponerse de pie, hablar, si te escucha  cantar intentar cantar a su manera: (uuuuhhh)  , le gusta que le hagan cosquillas ... y es muy bonito escuchar su risa.





Es un bebe muy alegre,le gusta comer mucho .
A diferencia de Abril ahora en Mayo, Gabriel ya no usa lentes oscuros para protejerse del polen ... pero le gusto mucho usar lentes... asi que ahora SI ES POR FASHION !!! y claro por el sol tambien.

No comments:

Post a Comment